La respuesta de César Miguel Rondón a las acusaciones de María Corina (Twits) – Yo Soy Venezolano

La respuesta de César Miguel Rondón a las acusaciones de María Corina (Twits)

Inicio / Actualidad / La respuesta de César Miguel Rondón a las acusaciones de María Corina (Twits)

Ante la molestia de la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, porque a su juicio César Miguel Rondón difundió información falsa en su contra, el periodista le respondió también a través de su cuenta en Twitter.

El rifirrafe entre ambos se inició luego que el comunicador publicara declaraciones del presidente de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano dadas en su programa radial del Ciurcuito Éxitos, en las cuales el dirigente acusaba a Machado de intentar desviar hacia la autopista la marcha de la salud que tuvo lugar este martes.

«No me hago eco. Zambrano la señaló puntualmente en el programa. Respóndale a él y a los trabajadores de la salud”, escribió Rondón luego del señalamiento público hecho por Machado.

La dirigente había escrito en su cuenta de Twitter que: “Sr. Rondón, usted nuevamente se hace eco de informaciones falsas en mi contra. Su responsabilidad como periodista es que los venezolanos sepan la verdad”.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">