Wills Rangel: Gerentes de Pdvsa financiaban a la oposición (Video) – Yo Soy Venezolano

Wills Rangel: Gerentes de Pdvsa financiaban a la oposición (Video)

Inicio / Actualidad / Wills Rangel: Gerentes de Pdvsa financiaban a la oposición (Video)

«Ciertas informaciones, que el presidente Maduro maneja mejor, indican que hay gente que estuvo en la directiva saliente de Pdvsa que es responsable de traicionar la dignidad del trabajo y el país, debido a que apoyaron económicamente a un empresario que a su vez desviaba dinero a la oposición», así lo denunció Wills Rangel, presidente de lal a Federación de Trabajadores de Petróleo y Gas.

https://youtu.be/wg0vGEE-yKA

Entrevistado en el programa La Pauta de Hoy que transmite Venezolana de Televisión, denunció que algunas de las personas a cargo de la directiva que está saliendo «tienen algunas irresponsabilidades (…) se traiciona la dignidad del trabajo, de la industria y el país».

Rangel dijo que sobre la base de esta denuncia se estará trabajando «fortalecer la consciencia» de los trabajadores para evtiar a los infiltrados dentro de la estatal y que se activarán las investigaciones correspondientes y los seguimientos necesarios para dar con los responsables en los casos de sabotaje.

En este sentido, lamentó que trabajadores que ocupan posiciones importantes y que se hicieron bajo la dirección de algunos de los que ya no están en la industria, mantienen políticas que más allá de estar a la par con el proyecto gubernamental, perjudican a la principal empresa nacional.

El Jefe de Estado juramentó la nueva junta directiva de Pdvsa, a fin de “sanear la empresa petrolera de la corrupción”, dijo el también presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus similares y derivados (FUTPV).

“El Presidente Maduro llamó a la tercera etapa, eso quiere decir, que durante la Revolución Bolivariana siempre se han hecho investigaciones a Pdvsa; hoy esta empresa está regulada por la Constitución Bolivariana de Venezuela y el Jefe de Estado tiene el mayor poder sobre ella”, explicó Rangel.

2001.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">