César Miguel Rondón dio derecho a réplica a María Corina, pero terminaron peor – Yo Soy Venezolano

César Miguel Rondón dio derecho a réplica a María Corina, pero terminaron peor

Inicio / Actualidad / César Miguel Rondón dio derecho a réplica a María Corina, pero terminaron peor

La dirigente nacional de la tolda política Vente Venezuela, María Corina Machado, protagonizó este miércoles un contrapunteo en la red social Twitter con el periodista César Miguel Róndon, al acusarlo de difundir “falsa información en su contra”.

Para evitar malos entendidos, el periodista en medio de su espacio radial la llamó este jueves y la entrevistó en vivo, pero los “ánimos” no eran los mejores.

“Sabes que no habrá solución al drama de la salud, violencia, alimentación mientras este gobierno siga en el poder. Necesitamos una oposición fuerte para poder acabar con esta dictadura, por eso reivindico el llamado a unirnos César Miguel, no es momento de dividir”, enfatizó Machado, a lo que César Miguel le respondió “Pero María Corina, que tú tengas 1% en las encuestas es asunto tuyo y de tu partido”.

Mientras pasaban los minutos, el ambiente iba “calentándose”, pero el periodista prefirió “culminar” la llamada con un “María, ahórrate todas tus baterías, esfuerzos y seguidores para buscar una solución”. Ahí terminó la llamada.

Sin embargo, para cerrar el tema, César Miguel dijo al final “vamos a ocuparnos de las cosas importantes que realmente están ocurriendo en el país”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...