Diosdado Cabello: Julio Borges será demandado por usurpación de funciones – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Julio Borges será demandado por usurpación de funciones

Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: Julio Borges será demandado por usurpación de funciones

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó que el diputado Julio Borges será demandado por “usurpación de funciones” y “traición a la patria” en el ejercicio de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), debido a que la junta directiva que preside se encuentra en desacato.

“Colegas parlamentarios van a introducir ante los tribunales competentes una demanda contra Borges por traición a la patria y usurpaciones de funciones”, dijo Cabello a través de su programa “Con el Mazo dando” que transmite VTV.

“Este señor está asumiendo autoridad y responsabilidades que no le corresponden, es decir, está en usurpación de funciones, yo recibí, a unos compañeros que van a introducir ante los tribunales competentes una denuncia por usurpación de funciones, por traición a la patria y por todos los delitos que están contemplados en esto, que alguien diga”, expresó.

En este sentido, Cabello indicó que Julio Borges solo es un diputado y no el presidente de la AN, ya que el Poder Legislativo se encuentra en desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...