Estas fueron las palabras de agradecimiento de Chataing en Televisión (Video) – Yo Soy Venezolano

Estas fueron las palabras de agradecimiento de Chataing en Televisión (Video)

Un vídeo publicado por Luis Chataing (@luischataing) el

Inicio / Actualidad / Estas fueron las palabras de agradecimiento de Chataing en Televisión (Video)

El conductor y locutor venezolano, Luis Chataing, luego de inundar de risas y sarcasmos al público, le dice adiós a su programa radial “De Nuevo en la Mañana”, programa trasmitido en toda Venezuela por “Onda, La Súper Estación”, donde días después agradeció el apoyo a todos sus seguidores a pesar de la tristeza que le inunda.

A través de la cuenta de Instagram del locutor, Chataing publicó un video del inicio de su programa “Ahora Mismo”, transmitido TV Venezuela y Vivo Playnet, agradeciendo a todo el público que lo sintonizaba todas las mañanas en “De Nuevo en la Mañana”, tras su salida del aire el pasado 07 de febrero, luego de 25 años trabajando para la radio.

Junto al video el conductor escribió: «Agradecido por el apoyo recibido en las últimas horas. Nuevo episodio de #AhoraMismo por @tvvenezuela y @vivoplaynet”.

“Especialmente hoy quiero agradecer a todos ustedes a través de las distintas plataformas digitales en estas horas que han sido tan difíciles para mi”, fue parte del mensaje de Chataing.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">