¡El descaro! Los Maduro Flores acaparan la administración pública – Yo Soy Venezolano

¡El descaro! Los Maduro Flores acaparan la administración pública

Inicio / Actualidad / ¡El descaro! Los Maduro Flores acaparan la administración pública

Tras las distintas denuncias y demandas con las que el Gobierno ha amenazado recientemente a líderes de la oposición, en su infinito desespero y temor porque saben que perdieron el apoyo y la lealtad del pueblo venezolano, nosotros desde acá en Guisos Rojos les preparamos una pequeña investigación de cómo el entramado de la impunidad y la corrupción se extiende por todas las esferas de la vida gubernamental, pasando por los poderes ejecutivo y judicial, sin dejar a nadie quien se salve.

El Gobierno hace algunas semanas amenazó a Henrique Capriles por el caso de Odebrecht. Asimismo, en una grandiosa demostración de cómo montar ollas, les sembró “evidencias” a líderes opositores como Gilber Caro y a los concejales de Maracaibo, Jorge Luis Rodríguez y Romer Rubio Flores de Primero Justicia, entre otros. Ahora, más recientemente, Diosdado Cabello amenazó con demandar al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por supuesta usurpación de funciones y “traición a la patria”, cuando los únicos verdaderos traidores son los boliburgueses que desfalcaron a la nación y nos dejaron a los venezolanos en la carraplana, mientras ellos tienen el dinero de las arcas de la nación en cuentas extranjeras offshore libres del escrutinio internacional; mientras ellos despilfarraron nuestro dinero en “acuerdos” internacionales que solo hipotecaron al país. Eso sí es vender la patria diputado Cabello.

Y es que cuando tienes bajo tu control a todas las esferas del poder nacional, es muy fácil hacer amenazas y salirte con la tuya, porque sabes que, nacionalmente, estando las cosas como están y teniendo al chivo agarrado por el mecate, el tiro nunca te va a salir por la culata. En una investigación dirigida por la asociación civil Transparencia Venezuela, se revela cómo el presidente Nicolás Maduro, la “primera combatiente” Cilia Flores y el contralor general de la República, Manuel Galindo, encabezan la lista de funcionarios que han incurrido en el nepotismo.

Seguir Leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...