Alcalde de Cariaco no aparece tras dos días con orden de aprehensión en su contra – Yo Soy Venezolano

Alcalde de Cariaco no aparece tras dos días con orden de aprehensión en su contra

Inicio / Actualidad / Alcalde de Cariaco no aparece tras dos días con orden de aprehensión en su contra

Dos días después de hacerse oficial la orden de captura contra el alcalde del Municipio Ribero, Ángel Ortiz, por su presunta vinculación en el homicidio de nueve hombres en el sector El Porvenir de Cariaco, la noche del 11 de noviembre de 2016, el burgomaestre no ha comparecido ante las autoridades policiales. Fuentes informaron que el funcionario no fue hallado, tras ser buscado por funcionarios policiales en su vivienda, en el poblado La Esmeralda de Ribero.

Este viernes 10 de febrero, el director general de la alcaldía de Ribero, Eliécer Sánchez Yendis, informó que a través de una llamada telefónica, Ortiz le delegó funciones gerenciales relativas al funcionamiento de la institución, y solicitó un permiso por quince días, alegando problemas de salud. “Sufrió una crisis hipertensiva, suponemos que es por la situación actual”, apuntó.

Agregó que el alcalde les informó de manera oficial sobre la orden de aprehensión en su contra, de la cuál aseguró ser inocente. La orden se oficializó este jueves 9 de febrero bajo acusaciones de presunta “participación necesaria” en el múltiple homicidio en el que seis Guardias Nacionales (GN) del Comando Nacional Anti Secuestro (Conas) ajusticiaron a nueve hombres en una barriada al oeste de Cariaco.

Seguir Leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">