¡CANSADOS! Transportistas en Zulia declaran “hora cero” por la inseguridad – Yo Soy Venezolano

¡CANSADOS! Transportistas en Zulia declaran “hora cero” por la inseguridad

Inicio / Actualidad / ¡CANSADOS! Transportistas en Zulia declaran “hora cero” por la inseguridad

El robo diario de 20 unidades de transporte público empujó a los transportistas de Maracaibo a declararse en “hora cero” a partir de este sábado.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte, informó que los constantes robos en las paradas están llegando a un punto sin control.

Ante ello, decidieron dar 72 horas para pronunciarse ante la problemática a Biagio Parisi, secretario de Seguridad del estado Zulia, la Gobernación del estado, la Alcaldía de Maracaibo y a Ricardo Molina, ministro del Transporte Terrestre.

Alertó que desde el inicio del año la flota disminuyó de siete mil a cuatro mil unidades operativas, pues ante la escasez de repuestos los antisociales dejaron de pedir rescate por los buses y empezaron a desvalijarlos para vender los cauchos, baterías, trenes delanteros, motor y caja automática que tienen un valor mayor por separado.

Enfatizó que la falla de las unidades se evidencia en las colas en las paradas. “Los marabinos esperan hasta dos horas la llegada de los carros por puesto en los sectores Veritas, La Limpia y Belloso“.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...