La reflexión de Winston Vallenilla por la que lo criticaron en las redes sociales (Video) – Yo Soy Venezolano

La reflexión de Winston Vallenilla por la que lo criticaron en las redes sociales (Video)

Inicio / Actualidad / La reflexión de Winston Vallenilla por la que lo criticaron en las redes sociales (Video)

El presidente de Tves, Winston Vallenilla sigue dando de qué hablar. Así como no se inmuta para compartir su vida llena de lujos y placeres en un país en el que 15% de la población come de la basura y la mitad solo puede hacerlo dos veces al día, ahora también se da el lujo de lanzar “reflexiones” para “aleccionar” a la gente.

“Somos seres únicos e incomparables y desde que nacemos nos encontramos muchos no. (…) Siempre la gente tiende a catalogar, debemos atrevernos por encima de cualquier cosa con los sueños que tenemos”, expresa Vallenilla en un video que compartió en su Instagram. Material que además acompañó de la frase: “No es pobre el hombre que no tiene dinero, sino aquel que no posee un sueño“.

El comentario despertó la ira de los usuarios de Instagram, quienes consideraron que Vallenilla no es el mejor ejemplo para hablar y referirse a la pobreza. Además, le echaron en cara que el gobierno que él defiende ha sido el productor y generador de la mayor miseria en la historia del país.

Acá transcribimos algunos comentarios que le dejaron a Winston en su publicación en Instagram (textuales):

@yordalis_trejo: @winstonvallenilla mi amor yo estoy llena de sueños, lo difícil acá es lograrlos ya que a veces los sueños son muy grandes y aunque luches por ello en esta sociedad es muy difícil cumplirlos.
@armandoedward: Sueño de qué??? Ah claro Enchufado ….hacer que nada sucede ?… Con tal este bien tu y los tuyos familiaaaaaaaa!!! Y el pueblo que en algún momento te puso donde estás? TODO LO QUÉ LLEGA FÁCIL SE VA FÁCIL .
@maderley22: Si ese sueño, de enchufarme y hacer la vista gorda de que mi país se hunde en la mardita miseria! Más divertido será verte salir a ti a y todos los ladrones del gobierno que hacen este país una miseria! Sigue disfrutando de tu Sueño! Ya te llegara tu realidad! Besitos y Abrazo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">