Se alzaron los comunistas: “No nos subordinaremos al TSJ” – Yo Soy Venezolano

Se alzaron los comunistas: “No nos subordinaremos al TSJ”

Inicio / Destacado / Se alzaron los comunistas: “No nos subordinaremos al TSJ”

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) anunció este viernes que no se someterá al proceso de renovación de organizaciones políticas convocado esta semana por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hemos dicho que nosotros no vamos a acatar (…) no nos vamos a subordinar a las normas que con base a una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha decidido aplicar el CNE”, dijo a los periodistas Oscar Figuera, secretario nacional del PCV.

Informó que llegaron a esta resolución porque aún en “este proceso”, la sociedad “burguesa y capitalista persigue a los comunistas”.

“No le vamos a hacer el favor a los capitalistas de hacer un listado con la huella biométrica, con todos los datos de nuestros camaradas, con la lista del partido”, agregó, al denunciar que esta jornada de renovación desaparecerá al PCV y a otros partidos del GPP.

Anunció también que que varias organizaciones de la coalición oficialista Gran Polo Patriótico (GPP) están en conversaciones para construir una plataforma electoral “amplia”, como la de la década de los 60.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">