Ante las dudas: Capriles aclaró que no forma parte de junta reestructuradora de la MUD – Yo Soy Venezolano

Ante las dudas: Capriles aclaró que no forma parte de junta reestructuradora de la MUD

Inicio / Actualidad / Ante las dudas: Capriles aclaró que no forma parte de junta reestructuradora de la MUD

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró este lunes que para que se puedan realizar elecciones en el país es necesario que los venezolanos se movilicen para presionar al Consejo Nacional Electoral y al Gobierno Nacional; también aprovechó la oportunidad para referirse a la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Indicó que no está dentro de la junta reestructuradora, sino que forma parte de la militancia de la coalición opositora; sin profundizar sobre el tema del que se espera se conozcan más detalles durante los próximos días.

Durante una rueda de prensa, también aseguró que las elecciones son una obligación constitucional que tienen todos los ciudadanos de expresarse para cambiar el rumbo del país y salir de la crisis.

“Aquí no van realizar elecciones hasta que los venezolanos no nos movilicemos, por lo que va a depender de la presión que hagamos”, señaló al tiempo que expresó que por el modelo de “hambre” que implementó el Gobierno los venezolanos deben decidir si protestar o comer.

“Tenemos que cortar con esa dinámica y hacer las dos cosas al mismo tiempo para lograr un cambio político en Venezuela”, resaltó el mandatario regional.

Sobre la renovación de los partidos políticos, calificó esta como una “arbitrariedad” de la presidenta del CNE Tibisay Lucena, quien a su juicio, no ha salido a darle la cara al país sobre el cumplimiento del cronograma electoral.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">