Beyoncé rompió en llanto por discurso que le dedicó Adele en los Grammy (Video) – Yo Soy Venezolano

Beyoncé rompió en llanto por discurso que le dedicó Adele en los Grammy (Video)

Inicio / Actualidad / Beyoncé rompió en llanto por discurso que le dedicó Adele en los Grammy (Video)

La gran ganadora del año en los Grammy 2017 fue sin duda Adele, al llevarse cinco premios a los que estaba nominada y tres de los más importantes de la noche. Pero el punto más emotivo para la británica durante la gala de entrega fueron sus humildes palabras hacia Beyoncé, quien fue su rival en varias categorías.

La intérprete europea conquistó el galardón al álbum del año, pero para ella quien debió llevárselo fue la norteamericana con su placa “Lemonade”, que consideró mejor que el de ella.

“No puedo aceptar este premio. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida. Eres nuestra luz. Tu trabajo ‘Lemonade’ es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito”, expresó Adele con la voz quebrada.

Según el corresponsal de música de la BBC, Mark Savage, no está claro si Adele rechazará oficialmente su premio y se lo dará a Beyoncé.

Si lo hace, sería solo la segunda vez en la historia que esto ha sucedido. La primera fue en 1990, cuando Sinead O’Connor rechazó el premio al mejor álbum alternativo por “I Do Not Want What I Have Not Got”, tras afirmar que la ceremonia estaba demasiado “comercializada”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...