¡CONTUNDENTE! Leopoldo López: “Nuestro peor adversario no es Maduro, es la desesperanza” – Yo Soy Venezolano

¡CONTUNDENTE! Leopoldo López: “Nuestro peor adversario no es Maduro, es la desesperanza”

Inicio / Actualidad / ¡CONTUNDENTE! Leopoldo López: “Nuestro peor adversario no es Maduro, es la desesperanza”

El líder de Voluntad Popular está a punto de cumplir tres años en la cárcel militar de Ramo Verde. Desde hace un tiempo está aislado, sin embargo a conseguido entregarle mediante sus allegados un cuestionario que ha respondido en pequeños trozos de papel, desde su celda.

Durante un entrevista con ABC de España, López señaló que durante su encarcelamiento se ha acercado en carne propia a la descomposición de la Justicia que padecen miles de venezolanos. El retraso procesal, la manipulación política de jueces y fiscales que en su condición de funcionarios provisionales se les hace vulnerables, servidores de un sistema y no de la Justicia, “son para mí mucho más que cifras y diagnósticos, representan una vivencia que me obliga a tener una responsabilidad moral y patriótica para cambiarlo”, dijo.

Con respecto al Referendo Revocatorio, indicó que “En Venezuela no hay un sistema democrático. Afirma correctamente que fue anulado de un plumazo el revocatorio pero esto no lo hizo solo Maduro. Para lograr eso se necesita una operación coordinada de varios poderes públicos, todos secuestrados por el Ejecutivo: el Tribunal Supremo y el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, comentó.

Para el líder político el peor adversario no es, Maduro ni la élite corrupta que lo acompaña, “Nuestro peor adversario es la desesperanza, el pesimismo. Y siendo éstos nuestros principales adversarios, la lucha se sitúa primero en el terreno del ánimo, de nuestro espíritu, de nuestras convicciones”, indicó.

Para leer la entrevista completa: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...