Portal oficialista asegura que Nicmer Evans es un agente de la CIA – Yo Soy Venezolano

Portal oficialista asegura que Nicmer Evans es un agente de la CIA

Inicio / Actualidad / Portal oficialista asegura que Nicmer Evans es un agente de la CIA

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó al dirigente de Marea Socialista, Nícmer Evans, de ser un agente de CIA.

Cabello aseguró que Evans está detrás de una campaña de desprestigio contra Venezuela cuya cabeza visible es la Freedom House y que está financiada por el Departamento de Estado.

El dirigente oficialista presentó la siguiente evidencia para comprobar su teoría:

1.- Freedom House publicó el pasado 31 de enero su reporte anual sobre la libertad de expresión en el que – por primera vez – calificó a Venezuela como un país “no libre”.

2.- Nícmer Evans participó – según el portal – en un foro organizado por Freedom House el pasado 6 de febrero en Washington y cuyo título era: Venezuela: ¿Callejón sin salida?. También participaron los diputados José Gregorio Correa (PJ) y Armando Armas (VP).

3.- En su programa de esta semana, Cabello dijo: “un señor que se llama Nícmer Evans, que no sé a quién defiende. Hace tiempo se los venimos nosotros alertando porque terminan reunidos con opositores y hablando mal de nuestro país”.

Caraota Digital


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...