¿Será cierto? Antes de mi salida se estaban “repartiendo” el Zulia, dice Manuel Rosales – Yo Soy Venezolano

¿Será cierto? Antes de mi salida se estaban “repartiendo” el Zulia, dice Manuel Rosales

Inicio / Actualidad / ¿Será cierto? Antes de mi salida se estaban “repartiendo” el Zulia, dice Manuel Rosales

El opositor y fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseguró que su libertad movió el tablero político del país porque el estado Zulia “se lo estaban repartiendo” y ahora deben contar con su liderazgo.

“Mi salida iba a mover el tablero político del país, iba a tener un altísimo impacto, porque el Zulia se lo estaban repartiendo, ellos sabían que yo tengo un liderazgo, es increíble que después de casi ocho años, en los estudio de opinión tenga como valoración positiva el 85% y 90% de respeto y reconocimiento de los zulianos”, manifestó Rosales.

En cuanto a las razones para regresar del exilio, Rosales aseveró que fue impulsado por sus emociones ante un escenario diferente: “Me fui con orgullo zuliano y regreso con el corazón de zuliano, porque si no vengo a ayudar a sacar a este país de la crisis, me hubiese muerto con el dolor en el alma. Yo sabía que iba a ir preso, pero era distinto el año que regrese al que me fui, las circunstancias políticas eran diferentes”.

Igualmente, remarcó que “la confabulación que montaron en mi contra se había derrumbado. recibí una medida de régimen de presentación y con prohibición de salida del país, producto del montaje de un expediente para hacerme daño y sacarme del juego político. La acusación en mi contra se quedó sin pruebas, sin testigos y sin acusador, en consecuencia no debí estar preso ni un día”.

El exgobernador del Zulia agregó que cuenta con “todos” sus derechos políticos y ciudadanos. “Mi proceso está llegando a su fin, se derrumbó, se desplomó, se arruinó, y lo peor para todo el mundo es que a mí no me pueden acusar de nada, porque como yo no estaba aquí no pueden decir que Manuel Rosales incendió un pipote de basura ni que le cayó a palo a una mata de mango”, aseveró.

Para leer la entrevista completa: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">