Ismael García: Los problemas del narcotráfico no tienen frontera, tarde o temprano se hará justicia – Yo Soy Venezolano

Ismael García: Los problemas del narcotráfico no tienen frontera, tarde o temprano se hará justicia

Inicio / Destacado / Ismael García: Los problemas del narcotráfico no tienen frontera, tarde o temprano se hará justicia

El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, aseguró que una sociedad que se deje invadir por el tema del narcotráfico es una sociedad enferma. Por lo que solicitó al Parlamento Nacional abrir una investigación profunda sobre este caso.

Durante la apertura de la sesión ordinaria de este martes, el parlamentario afirmó que “desde esta tribuna se ha venido denunciando la penetración del narcotráfico en el país”.

Así como también, recordó que en el año 2010 consignó en la FGR “una denuncia sobre lo que ya se alertaba en Venezuela. Cuando apareció un narcotraficante denunciando a funcionarios venezolanos que están en cargos en el Gobierno facilitando este negocio en el país”.

“Por Venezuela se trafica 40% de la droga que consume el mundo (…) Si las instituciones de este país funcionaran, se nos hubiera llamado para confrontar las cosas que ahí denunciábamos y hubiéramos evitado al país la tragedia de quienes están en las más altas esferas del poder”.

Igualmente, hizo un llamado a los magistrados del TSJ para que sean responsables y “le eviten a Venezuela una tragedia peor a las que ya padecemos (…) El problema del narcotráfico y de los derechos humanos no tienen frontera, por lo que tarde o temprano Venezuela hará justicia”.

Al CNE los instó actuar bajo las leyes y hacer la convocatoria a las elecciones “ustedes están defendiendo un gobierno que no tiene ningún prestigio”.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...