¡LA DEFENSORA! Delcy sobre acusación a El Aissami: Es una infamia y una grotesca mentira (Video) – Yo Soy Venezolano

¡LA DEFENSORA! Delcy sobre acusación a El Aissami: Es una infamia y una grotesca mentira (Video)

Inicio / Destacado / ¡LA DEFENSORA! Delcy sobre acusación a El Aissami: Es una infamia y una grotesca mentira (Video)

La canciller Delcy Rodríguez condenó la acusación de Estados Unidos contra el vicepresidente Tareck El Aissami, a quien el Departamento del Tesoro de EE.UU. señaló por facilitar, proteger y supervisar cargamentos de droga que salían de Venezuela con destino a México y Estados Unidos mientras se desempeñaba como ministro de Relaciones Interior y gobernador de Aragua.

Rodríguez considera una agresión “gravísima” las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos al vicepresidente.

“Con esta agresión gravísima se violenta el derecho al honor y a la dignidad del vicepresidente El Aissami (…) No toleraremos agresión alguna contra nuestro suelo y nuestro derecho de ser libre, independiente y soberano”, expresó.

En un comunicado leído este martes 14 de febrero, la canciller calificó las acciones de EE.UU. contra El Aissami como “un infamia, una grotesca mentira de las que acostumbra utilizas el imperio norteamericano para agredir a una altísima autoridad del Estado, y configura un falso positivo contra un venezolano decente y digno cuyas acusaciones en su contra no encuentra sustento alguno en la realidad”.

Se trata, a su juicio, de un “entramado internacional para atentar contra la investidura de un funcionario venezolano” y que, además, “intenta oxigenar a la oposición venezolana”.

La Patilla







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">