Nuncio Aldo Giordano: Los protagonistas del diálogo son los venezolanos (Video) – Yo Soy Venezolano

Nuncio Aldo Giordano: Los protagonistas del diálogo son los venezolanos (Video)

Inicio / Destacado / Nuncio Aldo Giordano: Los protagonistas del diálogo son los venezolanos (Video)

El Nuncio apostólico de Venezuela, monseñor Aldo Giordano, reiteró que por parte del Vaticano están listos para retomar el diálogo en Venezuela, siempre que los protagonistas del diálogo consideran que la presencia de un representante del Vaticano es útil.

Las declaraciones las ofreció desde la sede del Parlamento venezolano durante una sesión del Parlatino este martes 14 de febrero.

“De parte del Vaticano hay la disponibilidad al diálogo, nosotros decimos que estamos listos, pero los protagonistas del diálogo son los venezolanos, son los representantes del gobierno y de la oposición, y de los diversos organismos y el pueblo de Venezuela. Si los protagonistas del diálogo piensan que es útil (la presencia del Vaticano) nosotros estamos listos”.

Dijo que “hay un debate ahora entre los protagonistas venezolanos (…) La MUD ha hecho un documento de respuestas y el gobierno también, y estamos en esta fase a ver si hay puntos en común”.

Expresó que no hay, por el momento, una invitación del Vaticano para una reunión entre el Papa y voceros del gobierno y la oposición. Reiteró que la Iglesia formará parte de las mesas de diálogo siempre que sea “útil” para resolver las diferencias.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...