Samark López Bello rechaza acusaciones del Departamento del Tesoro de EE.UU. – Yo Soy Venezolano

Samark López Bello rechaza acusaciones del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Inicio / Actualidad / Samark López Bello rechaza acusaciones del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Samark López Bello emitió un comunicado oficial a través de su página web, en donde señala que es “un hombre de negocios que conoce desde hace muchos años de manera personal a Tareck El Aissami, además no es un representante del Gobierno Nacional y no está relacionado con el tráfico de drogas”.

“La lista es injustificada en señalar a un hombre de negocios como Samark López Bello, quien ha jugado un rol clave en crear un futuro para Venezuela. La lista otorga evidencias no factibles o justificación legal de por qué Samark López Bello debería estar en dicha lista, aparte de que conoce a Tareck El Aissami. La lista pareciera tener influencia política. Samark López ha tratado de desarrollar el crecimiento de Venezuela y está atrapado en las cuestiones políticas relacionadas con Venezuela”, señala parte del comunicado.

Samark López buscará “todos los remedios legales, administrativos y judiciales lo antes posible”.

Este lunes, el Gobierno de EE .UU. habría sancionado financieramente a Tareck El Aissami debido a estar inmerso en una investigación por tráfico de drogas, además Samark José López Bello “fue designado para proporcionar asistencia material, apoyo financiero o bienes o servicios en apoyo de las actividades de El Aissami”, según la página web del Departamento del Tesoro.

Para leer el texto íntegro haga click: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...