Tirso Flores: Reiteramos el llamado de Leopoldo López diciendo ¡No más Dictadura! – Yo Soy Venezolano

Tirso Flores: Reiteramos el llamado de Leopoldo López diciendo ¡No más Dictadura!

Inicio / Actualidad / Tirso Flores: Reiteramos el llamado de Leopoldo López diciendo ¡No más Dictadura!

El coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal del municipio Los Salias, Tirso Flores, reiteró la convocatoria realizada por el líder opositor y preso de conciencia Leopoldo López, para que este 18 de febrero los sanantoñeros en protesta pacífica digamos #NoMásDictadura. Asimismo, rechazó la pretensión del régimen de ilegalizar a las organizaciones de oposición a través del Consejo Nacional Electoral.

“Leopoldo López advirtió en el 2014 que, de seguir con este gobierno, vendría más inflación, más escasez, más inseguridad, más corrupción, más crisis. Por decir lo que muchos sabían, pero que no se atrevían a decir, Leopoldo fue encarcelado. El régimen pensó que con su encarcelamiento iban a callar a un país; por eso tres años después aplaudimos al pueblo venezolano que se encuentra de pie y lo convocamos a decir: #NoMásDictadura. Desde la Unidad Democrática y Voluntad Popular estamos preparados para enfrentar cualquier obstáculo que pretenda imponer el gobierno frente a nosotros. Les damos la confianza de que no vamos a permitir que el régimen siga entorpeciendo y limitando los derechos políticos de los ciudadanos”.

Flores resaltó que este 18 de febrero inicia una etapa de movilización firme, pacífica y constitucional. “En Voluntad Popular sabemos qué #NoMásDictadura significa no más hambre, no más inseguridad, no más escasez. El principal enemigo no es Nicolás Maduro, es la desesperanza y el miedo que pretenden impulsar desde el régimen. Nuestra labor es levantarnos y decir ¡Ya basta!”.

El edil del municipio Los Salias señaló los puntos de concentración para este 18 de La plaza Brión de Chacaíto, Parque del Este, los distribuidores de Caurimare y Santa Fe a partir de 9:00 am.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...