Delcy Rodríguez califica de delincuente a testigo de supuesta venta de pasaportes (Video) – Yo Soy Venezolano

Delcy Rodríguez califica de delincuente a testigo de supuesta venta de pasaportes (Video)

Inicio / Actualidad / Delcy Rodríguez califica de delincuente a testigo de supuesta venta de pasaportes (Video)

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez presentó pruebas sobre Misael López, el testigo en la investigación del reportaje de CNN es un delincuente; tras mostrar la fotografía de Misael en un cajero automático retirando dinero desde una tarjeta que no corresponde a su nombre.

Misael Lopez ingresó al servicio de ministerio de relaciones exterior en 2013 y al mismo tiempo tramita su nacionalidad española “Nosotros vamos a demostrar como esta persona es un agente al servicio de las agencias imperiales”, señaló.

“A este funcionarios le hemos venido haciendo seguimiento, este señor se presentó con un pasaporte, usurpando la identidad del embajador de Venezuela en Irak, tratando de sacar un dinero del banco de Irak donde Venezuela tiene dinero (…) Es un agente infiltrado por la oposición venezolana”.

Misael López tendría vínculos con Ana Argotti, la abogada de Lilian Tintori, por lo que exigió explicaciones a Tintori “La señora López debería explicar porque sus relaciones con personas con prontuario”.

Rodríguez acusó a Misael de haber acosado sexualmente a una trabajadora en la Embajada de Venezuela en Irak, “Esta campaña de CNN en contra de Venezuela es muy grave, hemos activados acciones para resarcir los daños ocasionados”.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">