Freddy Guevara aseguró que detención de su chofer fue por retaliación política (Twits) – Yo Soy Venezolano

Freddy Guevara aseguró que detención de su chofer fue por retaliación política (Twits)

Inicio / Destacado / Freddy Guevara aseguró que detención de su chofer fue por retaliación política (Twits)

El diputado Freddy Guevara (VP) sentenció que la detención de uno de los miembros de su equipo de seguridad obedece a una retaliación por parte del Gobierno, motivado a la investigación que el parlamentario solicitó por el caso de las medidas impuestas por EEUU sobre el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami.

“Mi escolta Guermis Lara fue detenido el día de hoy. Se le sembró drogas y lo mantiene incomunicado”, denunció el parlamentario. «Pretenden amedrentarnos para cubrirse las espaldas y evitar que continúe la investigación del caso de El Aissami”, dijo Guevara.

Guermis Yoel Lara Regalado (38) fue apresado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana durante la noche del martes, en la parroquia Caricuao, tras presuntamente haberle encontrado un bolso con más de 50 envoltorios de marihuana.

Se conoció que los agentes del orden público interceptaron a Lara en una alcabala y le decomisaron además un vehículo perteneciente a la Asamblea Nacional.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">