Trump elige al hispano Alexander Acosta para liderar Departamento de Trabajo – Yo Soy Venezolano

Trump elige al hispano Alexander Acosta para liderar Departamento de Trabajo

Inicio / Actualidad / Trump elige al hispano Alexander Acosta para liderar Departamento de Trabajo

El presidente de EE.UU., Donald Trump, nominó hoy al abogado hispano Alexander Acosta para que encabece el Departamento de Trabajo tras la renuncia de Andrew Puzder a optar a ese puesto.

Trump hizo desde la Casa Blanca el anuncio de la nominación de Acosta, hijo de inmigrantes cubanos, exmiembro de la Junta Nacional de Relaciones Laborales de EE.UU. y quien, de ser confirmado por el Senado, será el primer hispano del gabinete del mandatario.

EL HISPANO QUE HA DEFENDIDO MUSULMANES Y PROCESADO A NARCOS

El abogado de Miami Alexander Acosta, nominado hoy por el presidente de EE.UU., Donald Trump, para la cartera de Trabajo, se ha destacado por su defensa de los derechos de los musulmanes y si es aprobado por el Congreso será el primer hispano del gabinete.

Acosta ha sido ya el primer Fiscal General adjunto hispano del país y un procurador federal que ha llevado a juicio a líderes de carteles del narcotráfico de Colombia y a reconocidos políticos estadounidenses en sonados casos de corrupción en el sur de Florida.

Seguir leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">