Los cuatro narcotraficantes que hundieron a El Aissami en el mar de sanciones de EE.UU. – Yo Soy Venezolano

Los cuatro narcotraficantes que hundieron a El Aissami en el mar de sanciones de EE.UU.

Inicio / Actualidad / Los cuatro narcotraficantes que hundieron a El Aissami en el mar de sanciones de EE.UU.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, junto con su presunto testaferro Samark López Bello, por supuesto narcotráfico.

El ministro Hugbel Roa rechazó las sanciones, en las que además le incautaron millones de dólares que habrían invertido en Estados Unidos. Roa dijo que las acusaciones contra El Aissami están basadas en declaraciones de los narcotraficantes Frank Tello, Hermágoras González, Gloria Inés Rojas y Daniel “El Loco” Barrera.
Conoce a los narcotraficantes que habrían señalado a El Aissami:

Gloria Inés Rojas Valencia: La mujer nacida en Armenia, Colombia, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Chacao. Es ingeniero industrial y estaba requerida por la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, por la importación de cocaína. Pertenecía además al cartel mexicano ‘Los Zetas’. Era conocida como alias la ‘Doctora’ o la ‘Pajarola’, y era pareja de Luis Frank Tello Candelo.

Frank Tello Candelo: Otro miembro de ‘Los Zetas’, alias el ‘Negro Frank’, extraditado a Estados Unidos al estar requerido por Interpol, con difusión roja por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y legitimación de capitales. Fue capturado en el estado Miranda en el año 2010. Anteriormente, había sido detenido en 1996 en Colombia junto a 14 personas más en una operación conjunta ente el DAS y la DEA, siendo liberado en 1999 debido a que su expediente desapareció.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...