Voluntad Popular calificó como positivos cambios en la MUD – Yo Soy Venezolano

Voluntad Popular calificó como positivos cambios en la MUD

Inicio / Actualidad / Voluntad Popular calificó como positivos cambios en la MUD

Freddy Guevara, coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular, aseguró que desde la tolda naranja ven positivamente los cambios anunciados la tarde de este viernes por la Mesa de la Unidad Democrática.

“En @VoluntadPopular creemos que aún queda mucho por hacer para tener la Unidad que necesitamos, pero vemos positivamente estos cambios”, expresó en su cuenta en Twitter.

Para Guevara, el Congreso de la Sociedad Democrática es una ventana para impulsar lo planteado por Leopoldo López, de la Mesa al Movimiento de la Unidad.

“Sin duda, para que la Unidad recupere la conexión y credibilidad hace falta mucho más. Nuestro compromiso es impulsar todo lo que haga falta”, aseguró.

La Mesa de la Unidad Democrática anunció su reestructuración este viernes. Jesús “Chúo” Torrealba, quien hasta hoy fue secretario ejecutivo de la coalición, explicó el nuevo esquema de organización que tendrán. Habrá tres secretarías (política, social y técnica) y una coordinación general.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">