El motivo por el que un venezolano asesinó a su novia en Panamá (Foto) – Yo Soy Venezolano

El motivo por el que un venezolano asesinó a su novia en Panamá (Foto)

Inicio / Actualidad / El motivo por el que un venezolano asesinó a su novia en Panamá (Foto)

La venezolana Romina Peraza Torres, de 34 años de edad, fue asesinada por su novio Oscar Segundo Flores Rito, también venezolano, debido a que éste se enteró que la dama laboraba como “prepago” en Panamá. El sujeto la mató de 14 puñaladas.

Romina alquilaba la casa, donde vivía en Panamá con otros tres venezolanos y en el mes de enero de este año, su novio viajó al lugar donde se encontraba, específicamente en Chiriquí para continuar la relación.

Una testigo del hecho, informó que el detonante de la discusión, que llevó al asesinato de la dama, fue porque Romina se dedicaba a ser “prepago” y su pareja no soportaba el hecho.

Contaron que el día del asesinato escucharon los gritos por la pelea y vieron a Romina que intentaba huir de su novio que ya le había dado varias puñaladas. La policía la encontró a las afueras de la casa donde residía en la urbanización Colinas de Santa Cruz del país en una cuneta, con heridas punzo penetrantes y desnuda. El agresor fue detenido cuando intentaba huir y según testigos también estaba sin ropa. Un vecino de la urbanización fue quien lo agarró parta que la policía se lo llevara.

Panorama


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...