¡QUE SE SEPA! La vinculación de Samark López en la compra de medios en Venezuela – Yo Soy Venezolano

¡QUE SE SEPA! La vinculación de Samark López en la compra de medios en Venezuela

Inicio / Actualidad / ¡QUE SE SEPA! La vinculación de Samark López en la compra de medios en Venezuela

El empresario mil millonario Samark López estaría vinculado también a la compra de diversos medios de comunicación en el país.

Fue en el 2013 cuando el director de La Patilla Alberto Federico Ravell dijo que López habría comprado la Cadena Capriles (ahora Grupo Últimas Noticias), uno de los conglomerados más grandes de Venezuela. También se vinculó a la transacción para el cambio de dueño del diario El Universal.

Estas operaciones llevaron a las autoridades estadounidenses a desarrollar una investigación “en febrero de 2015 acerca de las propiedades del empresario en ese país y sus vinculaciones con políticos venezolanos pertenecientes a la jerarquía chavista”, expresó una fuente para el medio.

López fue sancionado junto al vicepresidente de la República Tareck El Aissami por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto tráfico de drogas.

Para leer el trabajo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">