¡DRAMÁTICO! Novio de venezolana en Panamá la violó antes de matarla – Yo Soy Venezolano

¡DRAMÁTICO! Novio de venezolana en Panamá la violó antes de matarla

Inicio / Actualidad / ¡DRAMÁTICO! Novio de venezolana en Panamá la violó antes de matarla

Tras el homicidio de la venezolana Romina Andreína Peraza Torres, de 34 años, que fue asesinada por su pareja de 14 puñaladas en una casa ubicada en la urbanización Colinas de Santa Cruz, ciudad de David, en Panamá, por ser presuntamente dama de compañía, siguen saliendo datos sobre el crimen.

Al parecer el homicida también la violó y obligó a una compañera de cuarto de su novia a grabar la espantosa escena.

“Escuché gritos en el cuarto y cuando fui a la habitación él tenía un cuchillo en la mano y la amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse. A mí y me obligó a que los grabara con el celular, mientras tenían sexo y me dijo que si no lo hacía nos mataría a ambas”, relató la amiga de Peraza, que se encontraba dentro de la vivienda al momento del suceso.

En un momento de desesperación la víctima le ofreció 800 dólares al hombre para que no les hiciera daño, pero este no aceptó.

La testigo dijo que en un descuido salió huyendo y comenzó a gritar: “¡Tiene un cuchillo la va a matar!”. Su amiga también escapó pero su agresor logró alcanzarla y asesinarla.

Panorama







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">