Antonietta Ledezma: “Lucho por mi padre y por rescatar a mi país” – Yo Soy Venezolano

Antonietta Ledezma: “Lucho por mi padre y por rescatar a mi país”

Inicio / Actualidad / Antonietta Ledezma: “Lucho por mi padre y por rescatar a mi país”

Antonietta Ledezma, hija de Antonio Ledezma (alcalde metropolitano de Caracas), aseguró este martes que seguirá luchando no solo por su padre, sino por rescatar a Venezuela de su peor crisis y de un gobierno con el que no ve posible un diálogo.

“Mi lucha no es solo por mi padre, sino por todos los presos en Venezuela, porque no quiero que más hijas, más madres y más padres pasen por lo que yo y mi familia hemos pasado y seguimos pasando, y por lo que tantas familias en Venezuela están pasando”, dijo Ledezma en una entrevista a durante la Cumbre sobre los Derechos Humanos y la Democracia en Ginebra.

“Ahora es el momento en el que nos toca a todos como venezolanos dar la cara y decir ¡basta!, basta a la cruel dictadura de la cual somos víctimas en Venezuela. Lucharé y seguiré luchando incluso el día que mi padre salga, porque es una lucha de rescate por Venezuela”, afirmó Ledezma.

Antonio Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 y enviado a la cárcel militar de Ramo Verde, pero dos meses después se le concedió el estatus de arresto domiciliario por razones de salud, desde donde tiene prohibido expresarse públicamente.

El alcalde, acusado de los delitos de conspiración y asociación para delinquir, que pueden suponer hasta 26 años de cárcel, se encuentra fuerte y estable de salud tras una operación de hernia, según su hija, quien admite el temor con el que vive la familia cada día.

“No sabemos si un día nos tocan a la puerta y ese día se lo llevarán”, se lamentó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...