¿Gustos socialistas? Así es la mansión del supuesto testaferro de El Aissami en Miami (Video) – Yo Soy Venezolano

¿Gustos socialistas? Así es la mansión del supuesto testaferro de El Aissami en Miami (Video)

Inicio / Actualidad / ¿Gustos socialistas? Así es la mansión del supuesto testaferro de El Aissami en Miami (Video)

El supuesto testaferro del vicepresidente Tareck El Aissami, Samark López, habría comprado en efectivo una mansión valorada en 16,5 millones de dólares, según investigaciones de la cadena Univisión.

Ubicada en una isla privada, la lujosa propiedad habría sido adquirida en 2016 por el empresario oficialista sancionado por el Departamento del Tesoro estadounidense. La vivienda que cuenta con nueve habitaciones, pisos de mármol, piscina y muelle privado, sirvió de residencia para la esposa de López, Louisinette Leiva, junto a sus tres hijos.

La mansión de color blanco y estilo clásico se encuentra en Gables Estates, una zona de Coral Gables en Miami a la que no se puede acceder si no se es invitado o propietario. Y, según el medio, la propiedad estaría a nombre de una empresa, cuya dirección es la misma de una de las casas incautadas inicialmente por el Departamento del Tesoro, ubicada en el Four Seasons, en Brickell.

Seguir leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">