César Miguel Rondón: MICHELLE LONGA, 18 AÑOS (Audio) – Yo Soy Venezolano

César Miguel Rondón: MICHELLE LONGA, 18 AÑOS (Audio)

Inicio / Actualidad / César Miguel Rondón: MICHELLE LONGA, 18 AÑOS (Audio)

Hay noticias que vienen desde las altas esferas. La última ocurrencia en Miraflores, por ejemplo. O las voces que tienen los académicos o los empresarios o la dirigencia opositora. Pero hay otras noticias que vienen desde los sitios más pequeños, los anónimos, que son las que nos terminan diciendo, a las claras, el tortuoso e inaceptable trance por el que atraviesa el país. Hoy el 2001 titula en su primera página con una noticia que viene de ese mundo pequeño, humilde: “Liceísta embarazada muere tras golpiza de tres compañeras”.

Reseña el periodista Joan Camargo:

“Una joven liceísta murió tras recibir una golpiza propinada por tres compañeras de estudio. El hecho ocurrió el lunes 13 de febrero, a pocos metros del Liceo Caricuao, en el municipio Libertador, en Caracas.

“Michelle Longa, de 18 años, cursante del cuarto año de bachillerato, preparó una exposición junto a tres de sus compañeras de salón. No obstante, debido a la falta de compromiso de las mismas, las sacó del grupo y decidió exponer sola.

“Por este motivo, las estudiantes esperaron a Michelle a las afueras del recinto educativo para vengarse por haberlas sacado de la actividad.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...