¡GUISO ROJO! Julio Borges: “La persona encargada de traer los Clap a Venezuela es Samark López” (Video) – Yo Soy Venezolano

¡GUISO ROJO! Julio Borges: “La persona encargada de traer los Clap a Venezuela es Samark López” (Video)

Inicio / Actualidad / ¡GUISO ROJO! Julio Borges: “La persona encargada de traer los Clap a Venezuela es Samark López” (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que el encargado de traer las cajas destinadas a los Clap es Samark López, empresario señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de presuntos vínculos con el narcotráfico.

“Ayer hicimos un debate sobre los Clap, Venezuela tiene que saber que la persona encargada de traer los Clap a Venezuela es Samark López. Ayuer el diputado Carlos Paparoni demostró que a Venezuela le cuesta cada caja de Clap 8 dólares, y la venden después al gobierno a 35 dólares, y después a los venezolanos, lo que debería costar 300 ‘bolos’ como mucho, porque el dólar (divisa protegida) es a 10 bolívares, se lo terminan vendiendo a los venezolanos a 15 mil, a 20 mil o hasta con sobreprecio. Quien hace todo ese proceso, y ayer lo demostramos con las empresas y con las importaciones, es Samark López”, dijo este miércoles 22 de febrero en entrevista con Globovisión.

Borges aseguró que “lo que hay es un enorme proceso de corrupción con los Clap que se aprovecha del hambre de los venezolanos con un sobreprecio (…) Eso está en la investigación que iniciamos en la Asamblea”.

“Cada hora que gasta un venezolano en una cola es porque el dinero del petróleo se lo robaron y por eso Venezuela hoy está sometido a este sistema de sumisión, de colas”, expresó Borges.

Este martes 21 de febrero la Asamblea acordó remitir a la comisión que investiga al vicepresidente Tareck El Aissami un informe sobre el empresario venezolano Samark López, su socio.

El 14 de febrero el Parlamento aprobó la creación de una Comisión Especial para investigar las acusaciones que realizó el Departamento del Tesoro de EE.UU. contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">