Héctor Manrique: Con las misiones el gobierno convirtió al venezolano en un lambucio – Yo Soy Venezolano

Héctor Manrique: Con las misiones el gobierno convirtió al venezolano en un lambucio

Inicio / Actualidad / Héctor Manrique: Con las misiones el gobierno convirtió al venezolano en un lambucio

El actor y director de teatro Héctor Manrique ofreció una entrevista a Caraota Digital en la que aseguró que a través de la actuación en las tablas se puede alertar al país y al mundo sobre que la tragedia que acontece en Venezuela, razón por la cree su profesión tiene ahora más sentido que nunca.

“Hoy es difícil la vida en Venezuela. Cuando me preguntan si me iría por el tema de la inseguridad, yo digo que es ahora cuando tiene más sentido lo que hago aquí. La razón es porque ahora me gusta menos el país. En mis 53 años de mi vida, esta es la Venezuela que menos me ha gustado. ¿Por qué hago lo que hago? Porque yo creo que uno haciendo esto puede llamar la atención sobre los problemas que tenemos”, contó.

Criticó al gobierno de Nicolás Maduro por prometer y prometer y no cumplir, sino más bien humillar día a día a los venezolanos.

“Cuando te pones a hacer colas y colas y colas y te las aguantas y a veces comienzas a justificar, ¿de qué estamos hablando? Pienso que este gobierno ha puesto en marcha la misión humillación, con el fin de demolerte, para que no tengas alguna capacidad de reacción. Todo eso es planificado. El gobierno parece decir ´Ahora te toca lo del billete de 100 y ahí te vamos a seguir humillando´ y entonces ves a esos señores mayores en una cola desesperados”, dijo.

Analizando la intención del gobierno aseguró que las misiones buscan creer dependencia y necesidad, haciendo que el venezolano olvide el verdadero valor del trabajo y el esfuerzo.

“Eso tiene la intención de demolerte éticamente y como ciudadano porque al sentirte humillado eres manipulable. Cuando arrancaron las misiones, eso era una vaina terrible porque con las misiones el gobierno convirtió al venezolano en un lambucio. Y luego de convertirte en un lambucio cómo le exiges a tus hijos que ellos deben hacer cosas importantes o que la vida se trata de ir progresando. Al demoler la capacidad de trabajo del hombre no eres nada, porque tú eres lo que haces, no lo que sientes o piensas”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...