Julio Borges: “Ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo” – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: “Ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo”

Inicio / Destacado / Julio Borges: “Ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este miércoles durante el programa Primera Página que transmite Globovisión, que por los momentos no hay ni está planteado ningún diálogo. «El único diálogo en Venezuela es el voto”, señaló.

Asimismo, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro rechaza los alimentos y medicinas que Colombia y Brasil ponen a disposición a los venezolanos. “Me da vergüenza que cuando fui al Congreso de Brasil y Colombia quieren darnos alimentos”, dijo.

Manifestó que el régimen está dando un golpe de estado a los venezolanos, al no permitir que se realicen las elecciones. “Ya en Venezuela decir que no hay es elecciones es admitir una dictadura”, indicó.

En este sentido, reiteró que “tenemos que luchar en todas partes del mundo para que este año se hagan elecciones a gobernadores y alcaldes”. Al tiempo subrayó que el voto, medicinas, elecciones, y la comida tienen que tener una respuesta clara.

Con respecto a la renovación de los partidos políticos, Borges explicó que renovar los partidos es una mentira del CNE. “Nadie se acuerda de eso anteriormente”, aseguró.

“Todas las leyes que se han metido en el congelador estarán vigentes cuando pase este Gobierno transitorio”, apuntó.

Sumarium.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">