Sobrinos Flores habrían iniciado plan “para traficar drogas a EE.UU. en mayo de 2015” – Yo Soy Venezolano

Sobrinos Flores habrían iniciado plan “para traficar drogas a EE.UU. en mayo de 2015”

Inicio / Actualidad / Sobrinos Flores habrían iniciado plan “para traficar drogas a EE.UU. en mayo de 2015”

Un documento sometido por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York al tribunal dice que Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas empezaron la conspiración por la cual fueron juzgados en los Estados Unidos desde mayo de 2015, según publica la periodista Maibort Petit en su blog.

Según el documento, la evidencia demostró que los acusados ​​se unieron a la conspiración junto con otros, como miembros de la Organización Sombrero, Pepe, Gocho, Daza, Soto y Carlos González, para violar la Sección 963; y agrega que “solamente al enfocarse en el acuerdo que tenían los acusados ​​con cada uno de los co-conspiradores es una razón suficiente para ser condenados”.

“Al menos hasta agosto de 2015, los acusados ​​estaban trabajando con “Pepe” y miembros de la Organización Sombrero para enviar varias toneladas de cocaína desde Venezuela a los Estados Unidos. El 3 de octubre de 2015, los acusados ​​viajaron a Honduras para reunirse con Daza y “El Sentado” para discutir el negocio de tráfico de cocaína, y recibieron a los presuntos jefes de El Sentado (CS-1 y CS-2) para tres reuniones en Caracas poco después. Esos elementos, dice son suficientes para demostrar la culpabilidad de los dos hombres del delito por el cual serán condenados”, remarca el informe.

Adicionalmente “el documento destaca que los argumentos hechos por la defensa para quitarle fuerza a las evidencias presentadas por la fiscalía no tienen mérito alguno y recuerda el fiscal que los argumentos presentados por la defensa para solicitarle a la corte un nuevo juicio fueron los mismos que hicieron en el juicio y que todos fueron rechazados por el jurado por buenas razones.

Para leer el documento completo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...