A puñaladas asesinaron a funcionaria de la PNB en Quíbor (+Imagen Fuerte) – Yo Soy Venezolano

A puñaladas asesinaron a funcionaria de la PNB en Quíbor (+Imagen Fuerte)

Inicio / Actualidad / A puñaladas asesinaron a funcionaria de la PNB en Quíbor (+Imagen Fuerte)

Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinada a puñaladas en la localidad de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, los hechos se registraron en su vivienda ubicada en la calle 16 del sector Jacinto Lara.

Aproximadamente a las 4:39 de la tarde, se reportó a funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Jiménez un conato de incendio en esa vivienda, donde yacía el cuerpo de la joven Yailin José Cantor Ramos, de 31 años de edad.

El diario El Impulso, reseñó que a eso las 4:00 de la tarde dos sujetos llegaron a la casa de la occisa quien estaba sola. Tocaron a su puerta y le preguntaron si respondía al nombre de Yailin Cantor, quien dijo que sí se trataba de ella.

Los testimonios cuentan que Cantor fue ingresada a la fuerza a su vivienda en donde aparentemente fue atacada con un arma blanca y posteriormente herida en el hemisferio izquierdo de su rostro con un proyectil de arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Los agresores se fugaron del lugar, y para intentar desaparecer los rastros del crimen, prendieron fuego al hogar de Cantor, lo que provocó que algunos muebles se quemaran y por supuesto, los vecinos se alertaran.

Según se conoció, la víctima fue llevada al Hospital Baudilio Lara, en la ciudad de Quíbor, al que habría ingresado sin signos vitales. Una versión señala que la funcionaria tenía una hermana, que aparentemente presenta “mala conducta”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...