¡ALERTA! Alfonso Marquina: Proceso de renovación busca ilegalizar a los partidos políticos – Yo Soy Venezolano

¡ALERTA! Alfonso Marquina: Proceso de renovación busca ilegalizar a los partidos políticos

Inicio / Destacado / ¡ALERTA! Alfonso Marquina: Proceso de renovación busca ilegalizar a los partidos políticos

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Alfonso Marquina indicó este jueves que el proceso de renovación de las nóminas de los partidos políticos sólo busca “ilegalizar” a las organizaciones con fines políticos.

Expuso que el Gobierno nacional pretende ir a elecciones sólo con sus partidos y candidatos.

“Seguimos insistiendo en la necesidad de que se aumenten las máquinas para la renovación. Buscan la ilegalización de los partidos políticos (…) La única forma que Maduro gane una elección es que solo vaya un partido a elecciones”, expresó.

El próximo sábado 4 de marzo comenzará el proceso de renovación de la nómina de 59 organizaciones con fines políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El proceso, inicialmente, se realizaría el 18 de febrero; sin embargo, el órgano del Poder Electoral decidió modificar la fecha tras evaluar las observaciones hechas por partidos políticos en una reunión preliminar, hecha el pasado 9 de febrero, y peticiones presentadas ante el consejo.

Por otra parte, Marquina se refirió a la crisis económica que se vive en el país y subrayó que los venezolanos esperan soluciones del Gobierno.

En este sentido, precisó que se debe combatir la inflación y la escasez de alimentos y productos de primera necesidad. “Los venezolanos seguimos esperando por la verdadera solución económica. El Gobierno debe tomar medidas para debatir la inflación y debe invertir en el país. La intención de Maduro es que la gente pase hambre y se dependa de su política de alimentación”, agregó.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...