¡CRIMINAL! Hallan muerto a jubilado de la UNEG en la maleta de su carro – Yo Soy Venezolano

¡CRIMINAL! Hallan muerto a jubilado de la UNEG en la maleta de su carro

Inicio / Actualidad / ¡CRIMINAL! Hallan muerto a jubilado de la UNEG en la maleta de su carro

El hombre es la víctima 53 en lo que va del año. Arnoldo Sánchez fue localizado dentro de la maletera de su vehículo con varios golpes en distintas partes del cuerpo. Fuentes ligadas a la investigación intuyen que fue interceptado cuando iba a buscar a su hija. Presumen que los sujetos dejaron el carro en el sector Core 8, en Puerto Ordaz, para luego ir a desvalijarlo.

Arnoldo Sánchez salió el martes en la tarde a buscar a su hija. Pasaron las horas y este no llegó por ella ni regresó a su casa. Los familiares empezaron a llamar a conocidos y al resto de parientes para ver si alguno sabía dónde estaba, pero no hubo respuestas.

El miércoles en la madrugada, vecinos encontraron un carro abandonado en el sector Core 8, en Puerto Ordaz. Avisaron a la policía y al revisar el vehículo, hallaron un cuerpo en la maleta del Hyundai Elantra gris.

El cadáver fue trasladado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana. Los parientes de Sánchez recorrieron hospitales y culminaron en la morgue de la policía científica.

Se trataba de Amador Sánchez, quien tenía varias heridas por golpes que le causaron la muerte. Estaba sin zapatos. Las pesquisas apuntan a un robo.

Fuentes ligadas a la investigación intuyen que fue interceptado cuando iba a buscar a su hija. Lo metieron en la maleta y lo golpearon múltiples veces. Presumen que los sujetos dejaron el vehículo en la barriada para luego ir a desvalijarlo.

El fallecido era jubilado de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG). Había trabajado en los departamentos de Finanzas y finalmente en Compras. La rectora María Elena Latuff lamentó este miércoles lo sucedido y exhortó a los funcionarios a atacar la inseguridad en la ciudad.

Correodelcaroni.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...