Delcy Eloína responsabiliza a la oposición por discriminación al deportista Adrián Solano en Francia (Twits) – Yo Soy Venezolano

Delcy Eloína responsabiliza a la oposición por discriminación al deportista Adrián Solano en Francia (Twits)

Inicio / Actualidad / Delcy Eloína responsabiliza a la oposición por discriminación al deportista Adrián Solano en Francia (Twits)

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, presentará un reclamo al gobierno de Francia presuntamente haber discriminado al deportista Adrián Solano, quien fue deportado tras impedir su llegada a Suecia donde entrenaría.


“Es absolutamente inadmisible las ofensas contra el gentilicio venezolano, producto de las campañas de desprestigio de la oposición violenta”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El día del suceso, Solano se disponía a viajar a Suecia para participar en el Campeonato Mundial de Esquí Lahti 2017. Sin embargo, al llegar a Francia fue detenido por los funcionarios. “Por mi forma de vestir, mi cara o mis facciones me discriminaron. Ahora estoy en desventaja; perdí un mes de práctica en nieve. Lo intento de nuevo porque este es mi sueño”, expresó Solano.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...