En Nueva Esparta todavía hay dos primeras combatientes (Foto) – Yo Soy Venezolano

En Nueva Esparta todavía hay dos primeras combatientes (Foto)

Inicio / Actualidad / En Nueva Esparta todavía hay dos primeras combatientes (Foto)

El gobernador del estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa contrajo nupcias el pasado 28 de enero con la joven Alejandra Mora ahora de Mata.

El primer mandatario regional, se casó en segundas nupcias, pues antes estaba en unión con la Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Nueva Esparta, Dinorah Villasmil (la única representación que logró el partido oficialista, PSUV en Nueva Esparta).

Sin embargo, Villasmil, en su cuenta de Twitter aún se sigue presentando como “Diputada y Primera Combatiente del Estado Nueva Esparta…” La última actualización de su cuenta fue el 13 de septiembre de 2016.

Por su parte, Alejandra Mora (ahora de Mata), en su perfil en la misma red social se presenta también como “Primera Combatiente del Estado Bolivariano de Nueva Esparta”.

Los habitantes del Estado Nueva Esparta, empezaron a tener la esperanza de que Mata Figueroa, podría dedicarse a solucionar los serios problemas que padece la región insular, pero al parecer los neoespartanos deberán esperar más tiempo.

El Gobernador, aún debe solucionar quién es la “Primera Combatiente” de Nueva Esparta (hasta que finalmente se realicen elecciones regionales).

El Ají


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...