Luis V. León: La MUD intenta sostener una unidad artificial – Yo Soy Venezolano

Luis V. León: La MUD intenta sostener una unidad artificial

Inicio / Actualidad / Luis V. León: La MUD intenta sostener una unidad artificial

El director de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que la oposición intenta sostener una “unidad artificial” por la cantidad de posiciones que se fijan dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

León señaló que “hasta que no exista una alianza mayoritaria que domine completo a la oposición, y que tome la decisión por los que quedan por fuera de esa coalición, el país continuará igual“.

Cree que el Gobierno continuará con su estrategia de alargar la realización de elecciones en Venezuela, lo que a su juicio, también tiene su costo político. Sin embargo, señaló que de considerar que el “costo sea bajo”, no dudarán en implementar la medida.

“Si ellos no deciden irse por una radicalización, pueden ganar un año y medio o dos, donde pueden desarrollar una estrategia que permita mantenerlos por más tiempo en el poder“, señaló.

En cuanto al proceso de validación, León señala que es difícil analizar si la oposición hace bien en participar, pues podría ocurrir lo mismo cuando decidieron no participar en las parlamentarias, decisión que luego lamentaron.

Noticiero Venevisión/Noticia al Día


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...