Ángel Monagas: Aunque Maduro no lo crea pasamos de los come basura a los come perros – Yo Soy Venezolano

Ángel Monagas: Aunque Maduro no lo crea pasamos de los come basura a los come perros

Inicio / Actualidad / Ángel Monagas: Aunque Maduro no lo crea pasamos de los come basura a los come perros

En el popular sector PROPATRIA de Caracas, se han encontrado INDIGENTES que se comen a los perros callejeros. Ya no es un cuento, o un hecho aislado y sorprendente. Es cotidiano. La crisis ha llevado a incluir a las mascotas, dentro de la dieta diaria. En Filipinas u otro país asiático esto no causa alarma, porque es parte de sus costumbres. En Venezuela es INSÓLITO, TRISTE y desalentador que esto ocurra.

Hay casos como el narrado en Táchira y otras partes de Venezuela, donde los clientes son engañados y les venden como carne de res o de otra especie comestible, lo que no es. Eso ha sucedido siempre en Venezuela. Un roedor que se considera una de las mejores carnes al paladar y por cierto muy rica en colesterol como la “lapa”, muchas veces era suplantada por “chiguiri”, “cachicamo”, etc y se cobraba como lo que no era. Los clientes y consumidores consuetudinarios de la “lapa”, solían pedir que les mostraran las “patas” del animal para verificar el origen. En este caso no hay timo ni engaño. Se trata de vulgares y realengos “perros” degustados por la urgencia del ruido en el estómago.

Lo “censores” del gobierno, señalan esto como “laboratorio” de guerra sucia. Ese es su problema. Si esta en Maracaibo, por los lados de la llamada circunvalación número 1, existe un personaje, presuntamente demente, que es famoso por sus asados y “sancochos” con carne de perro. Claro, esta persona aparentemente sufre de problemas mentales y uno pudiera entenderlo, más nunca justificarlo. Solo que en este caso de PROPATRIA, (VER LA FOTO), se ven “indigentes”, preparando un perro para comérselo. Nos contaron, que el hambre les aprieta tanto, que no les queda otra opción. En la basura ya no se consigue nada de alimento, y lo que se consigue hace daño a la salud, mientras que la carne del perro bien cocinada no les va a provocar la muerte. Ellos afirman que no quieren robar a nadie, y que de hecho nunca han matado ni robado con armas. Sólo han robado algo de comida y ropa para abrigarse, pero en muy pocas ocasiones, ya que son personas cultas y educadas, que debido al régimen quedaron en la calle sin empleo, ni vivienda. Han comido ratas, pero afirman que eso trae enfermedades muy peligrosas y que por eso prefieren comer perros o gatos, y así de una vez le hacen una limpieza a la calle ya que hay cientos de cachorros abandonados por todas las esquinas de Caracas. La imagen es fuerte, pero es una realidad, que el gobierno afirma ser en China o ser un montaje.

Es decir, que de ver GENTE COMIENDO en la basura, lo cual se observa en muchísimas partes de Venezuela y también es negado por el gobierno, ahora tenemos los COME PERROS o come mascotas porque ni los “gatos”, “loros”, entre otros, se salvan de la necesidad de su hambre y su paladar no tiene otro remedio que acostumbrarse.

Solo nos remitimos a mostrar los hechos bajo un simple análisis, no nos atrevemos a juzgar porque como dice nuestro director, nadie puede decir como están las cosas en Venezuela “DE ESTA AGUA NO BEBERE”. Dios nos ampare.

REGIÓN CAPITAL

CAIGA QUIEN CAIGA NECESITAMOS A LEOPOLDO LIBRE

Si yo fuera contratado para escribir la biografía de Leopoldo López, lo titularía sin duda: La Historia de un Líder. Varias veces lo he mencionado en esta columna, mi concepto de líder es el latinoamericano. No se trata de ser bueno o malo, sino de generar cambios de conducta y crear “admiración”, captar “adeptos”. Los líderes como LEOPOLDO ciertamente son producto de circunstancias que les sirven a personas que como él, tienen determinadas características. LEOPOLDO, como Chávez, Perón, Kenneddy, nació para cambiar una nación o para explicarlo mejor, para afectar la conducta de los ciudadanos. Lo ideal sería que fuera para bien del país, sin embargo, no siempre eso es así y como ejemplo colocó al dictador por excelencia de América: FIDEL CASTRO y otro que intento superarlo, Hugo Chávez. Ambos destruyeron una nación con el pretexto de cambiarla. Y es que la palabra CAMBIO, es la más prostituida en la política, al igual que la palabra “NUEVO”. Cualesquier “loco” que quiere destacar, impactar, las usa como si fuera el mejor ejemplo para alcanzar una meta.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...