Bob Abreu auguró una buena temporada de la LPB – Yo Soy Venezolano

Bob Abreu auguró una buena temporada de la LPB

Inicio / Actualidad / Bob Abreu auguró una buena temporada de la LPB

El presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Bob Abreu, habló este viernes a Globovisión con respecto a la nueva temporada del básquet rentado, que se iniciará el próximo lunes 27 de febrero con un partido entre Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira.

“Estuvimos conversando en reuniones y decidimos empezar el campeonato con el campeón y el subcampeón, ya que dieron el año pasado una final apoteósica”, indicó Abreu, y prometió que este 2017 se realizaría “una gran temporada”.

Acerca de la norma que establece tres jugadores importados por equipo, explicó que todavía están en conversaciones con los clubes para definir el número de extranjeros. “Cuando el venezolano juega con un importado, quiere ser mejor que el extranjero para ocupar el puesto. Eso demuestra que al tener ese tercer puesto ocupado se creará mayor desarrollo en el jugador local (…) Nosotros queremos que sean 2 solamente, pero tenemos que trabajar el talento de los jugadores de Venezuela“, afirmó.

Con respecto, a las divisas que serán asignadas para el baloncesto esto año, Abreu no dio mayores detalles, pero aseguró que se mantienen en conversaciones con el Ministerio de Deporte.

Elpitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">