La otra versión del caso de los sobrinos Flores, según Miguel Salazar – Yo Soy Venezolano

La otra versión del caso de los sobrinos Flores, según Miguel Salazar

Inicio / Actualidad / La otra versión del caso de los sobrinos Flores, según Miguel Salazar

El director del semanario “Las verdades de Miguel”, Miguel Salazar, reveló en la publicación de este viernes una supuesta nueva versión, distinta a la de narcotráfico, del caso de los sobrinos de Cilia Flores.

Según Miguel Salazar, “el móvil fue la venganza de un contratista, a quien se le ofreció liberarle sus pagos en Pdvsa a cambio de una fuerte comisión. Ahora bien, de ser así, ¿quién está o estuvo detrás del modus operandi? Al parecer el objetivo “militar” de los investigadores era un alto ejecutivo de la industria que estaría complicado en la presunta ’matraca’”.

La interpretación de lo ocurrido según esta versión es que “los Flores habrían sucumbido a una estrategia montada por la DEA, la cual fue posible gracias a la vida ostentosa de los ahora prisioneros de la justicia estadounidense. Ese escenario explica el por qué la aeronave y sus pilotos hayan quedado fuera de la pesquisa, por su actuación de ‘cuerda floja’ en el operativo desplegado por el organismo de antinarcóticos de los Estados Unidos”.

Salazar resalta que esta otra apreciación “a pesar de estar en el plano de las especulaciones podría tener asideros” y, dice, “es probable que en un mediano plazo otros nombres sean dados a conocer por Washington”.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...