Olivares a Maduro: Diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas – Yo Soy Venezolano

Olivares a Maduro: Diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas

Inicio / Actualidad / Olivares a Maduro: Diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas

El diputado José Manuel Olivares denunció este viernes que niños en el país mueren por falta de tratamiento e instó al presidente Nicolás Maduro a entender que la política no puede colocarse por encima de la crisis que actualmente atraviesa el país.

“Los niños han muerto por falta de medicinas, por falta de quirófano, por estar en una lista de espera. Seguimos insistiendo desde la AN que el gobierno de Maduro debe saber que las diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas de la gente”, manifestó el parlamentario.

Olivares precisó además que Venezuela tiene la mayor mortalidad de cáncer en Latinoamérica. “Los niños del país pierden su vida por falta de tratamiento, mientras que la antipolítica causó que los peores llegaran a puestos de poder. Este es el resultado: corrupción, desidia y muerte”, repudió.

La crisis de medicamentos e insumos médicos en Venezuela es uno de los temas que se trató en la mesa de diálogo, sin embargo, hasta el momento no se ha permitido la apertura del llamado canal humanitario.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">