¿LE CREEMOS? Maduro: “Seguimos apostando al diálogo por la tranquilidad del pueblo” – Yo Soy Venezolano

¿LE CREEMOS? Maduro: “Seguimos apostando al diálogo por la tranquilidad del pueblo”

Inicio / Actualidad / ¿LE CREEMOS? Maduro: “Seguimos apostando al diálogo por la tranquilidad del pueblo”

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este sábado su compromiso del dialogo con la oposición y alegó que es el único método para garantizarle la paz y tranquilidad a los venezolanos.

“Hoy seguimos apostando al dialogo, al entendimiento y a la resolución pacífica de nuestras diferencias, porque el pueblo merece vivir tranquilo, ejerciendo los mecanismos constitucionales que a través del voto, hemos conquistado”, escribió el Maduro en Facebook.

El mandatario aseguró que siempre ha promovido los procesos pacíficos para resolver los problemas ciudadanos y criticó las estrategias de la oposición para exigir derechos.

“Siempre hemos promovido las formas pacíficas de resolver las diferencias, frente a cualquier circunstancia que se nos presente. Contrario a la derecha fascista que llamó a la violencia en las calles con el plan “La Salida”, ocasionando daños a la propiedad pública y privada, heridos y violencia”, agregó.

El Ejecutivo anunció por esta vía la creación de la Conferencia Nacional de Paz para “desarmar la violencia guarimbera”, a través de actividades culturales, deportivas y del diálogo político y económico.

El-nacional.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">