Bloquearon cuenta en Instagram de Daniella Cabello (Imágen) – Yo Soy Venezolano

Bloquearon cuenta en Instagram de Daniella Cabello (Imágen)

Inicio / Actualidad / Bloquearon cuenta en Instagram de Daniella Cabello (Imágen)

La cantante e hija del oficialista Diosdado Cabello, Daniela Cabello, está armando una novela en redes sociales porque dice haber sido víctima de un “bloqueo selectivo” en la red social Instagram.

La hija del primer vicepresidente del PSUV informó hace unos días que Instagram habría bloqueado su cuenta y la que la empresa le había notificado que publicaba contenido inapropiado.

No obstante, afirma que aunque en apariencia la recuperó, ahora no puede tener actividad en la cuenta como antes.

“Alguien sin oficio decidió afincarse en mi cuenta de Instagram, y con su reglamento de contenido inapropiado que yo no entiendo cerraron mi cuenta y aunque logré recuperarla no me sirve, no puedo ver nada de lo que las personas que sigo suben. Publiqué una foto del mazo tengo dos semanas que no puedo ver nada, yo creo que Instagram se enamoró de mi cuenta, una relación amor odio, por lo que he pensado en cerrar en mi cuenta y seguir por Twitter. Quería contarles porque muchas personas me han dicho que estoy perdida pero es por eso, puedo subir history y leer mensajes” refirió a través de un history Instagram.

Como se puede apreciar, aún su cuenta está activa. Pero ella dice no poder actualizarla, ¿será el problema que enfrentan todos los venezolanos a diario por la precaria conexión a internet?.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">