Julio Borges asegura que pronunciamientos internacionales “acorralan” al Gobierno – Yo Soy Venezolano

Julio Borges asegura que pronunciamientos internacionales “acorralan” al Gobierno

Inicio / Actualidad / Julio Borges asegura que pronunciamientos internacionales “acorralan” al Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que el Gobierno Nacional se encuentra acorralado, esto tras los pronunciamientos internacionales a favor del diálogo en Venezuela, así como de la liberación de los presos políticos del país.

“Este es un proceso en el cual no quieren respetar los derechos humanos ni cambiar este sistema de hambre que tiene en Venezuela y lo más importante; quieren impedir las elecciones”, aseguró Borges.

En este sentido, el parlamentario señaló que tanto la presión internacional como la interna tienen el objetivo de lograr el derecho al voto y el cambio en Venezuela.

“Si hay un país que es la primera víctima de los problemas venezolanos es Colombia. Yo acabo de venir de Colombia y todo el gobierno colombiano está claro que el proceso que se está dando de los venezolanos los afecta. En Colombia hay casi medio millón de venezolanos”.

Asimismo, Borges agregó que “si hay un país que esté absolutamente comprometido en resolver democráticamente los problemas de los venezolanos es Colombia, si hay un país que apoyó el referendo revocatorio es Colombia”.

Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">