Vendieron con sobreprecio bolsas de los CLAP en el sector El Parque de Guarenas – Yo Soy Venezolano

Vendieron con sobreprecio bolsas de los CLAP en el sector El Parque de Guarenas

Inicio / Actualidad / Vendieron con sobreprecio bolsas de los CLAP en el sector El Parque de Guarenas

Otra irregularidad vuelve a ser noticia en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Los vecinos del sector Calle El Parque de Guarenas, en el estado Miranda, denunciaron la venta de bolsas de comida con sobreprecio.

El dirigente comunitario Ramón Aladejo informó que los alimentos fueron distribuidos el fin de semana por el consejo comunal a más de 500 familias del sector, pero parece que a un grupito se le olvidó aquello de los “precios justos”.

Aunque el precio de cada bolsa era de 3.361 bolívares, a cada familia le cobraron 3.900 bolívares. “Es decir, una diferencia de 539,00 bolívares por bolsa. Esto multiplicado por 560 familias que viven en este sector da 301.840,00 bolívares. ¿Quién se queda con ese dinero’”.

El representante de la comunidad también indicó que no es primera vez que esto ocurre: en otra oportunidad le pidieron 200 bolívares más por bolsa a cada familia.

“Estamos solicitando al consejo comunal que explique por qué están pidiendo dinero adicional o vendiendo con sobreprecio los productos. Vamos a organizar una reunión con apoyo de varios vecinos para tratar estas irregularidades y la elección del consejo comunal”, detalló el vocero.

El Pitazo







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">