Delcy no tomo esto en cuenta ante la FAO: Muere niña de un año por comer yuca amarga en el Zulia (Twits) – Yo Soy Venezolano

Delcy no tomo esto en cuenta ante la FAO: Muere niña de un año por comer yuca amarga en el Zulia (Twits)

Inicio / Actualidad / Delcy no tomo esto en cuenta ante la FAO: Muere niña de un año por comer yuca amarga en el Zulia (Twits)

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores destacó en un vídeo difundido por internet los “esfuerzos” del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para “preservar el modelo de derechos humanos y los programas sociales que construyó el comandante (difunto Hugo) Chávez para erradicar el hambre y la pobreza”.

La realidad es otra, crudad y muy cruel. La ministra en su agenda no tomo en cuenta estos dellades. Venezuela teiene hambre y es muy en serio.

Una niña de un año, identificada como Linda Frandey Olano Olano, murió en el estado Zulia por comer yuca amarga, tubérculo que desprende cianuro al ser digerida en el estómago.

La pequeña pasó 48 horas horas hospitalizada. La Policía informó que ingresó al centro asistencial el pasado sábado a las 10.00 de la noche luego que presentara los síntomas de intoxicación.

Este lunes su estado empeoró y murió a las 11.50 de la noche en el Hospital General del Sur. Ya son dos las personas que fallecen en la entidad por comer yuca amarga en lo que va de año.

Laverdad.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">